¿Olvido su clave?
Crear Cuenta

UDS Games


Esta aplicación tiene 2 usos: 
  • Para las personas-usuarios es una tarjeta universal de descuentos en los negocios adheridos a este sistema, ya que al instalar la aplicación (gratis) en su teléfono uno se inscribe y se crea su cuenta, solo con un correo electrónico. Y desde este momento empieza acumular puntos por recomendaciones y canjearlos.
  • Para el dueño de negocio es una herramienta de Publicidad que ayuda: 
    1. A lograr la fidelización de los clientes, ya que ellos pueden dejar comentarios y valorizar el servicio o producto comprado. 
    2. Captar nuevos clientes.
La experiencia de propagacion de UDS Game en Rusia muestra, que los negocios, que se conectan primeros con la aplicación, ganan mucho más y captan mas clientes nuevos que aquellos, que empiezan a utilizarla mas tarde, cuando ya esta conocida la aplicación. Eso pasa porque los clientes ya van a tener sus puntos acumulados y cadenas de recomendaciones en ciertos lugares y será muy difícil a hacer cambiarlos y preferir otra tienda o empresa. 

Detalles aqui



Ahora, lo de los costos. Hay dos alternativas: 
  1. Si quiere probar como va a funcionar en su negocio, puede arrendar la franquicia por un mes (o cuantos meses quiera), el costo mensual en este caso será 100$ USD (67 mil pesos aprox)
  2. Si pasando los meses de prueba, querrá comprar la franquicia, puede hacerlo por 900$ USD (600 mil aprox) y pagar mensualidad solo 20$ por la mantención técnica del programa. O puede seguir arrendandola solamente.

Ademas, hay oportunidad de hacerse el socio de la empresa Global Intelect Service! La compania tiene su propio y unico Sistema de pagos a los socios. Usted podra recibir hasta 10 tipos de honorarios por la promocion de sus productos.

 

Detalles aqui

Contactos



Si Usted tiene alguna pregunta o sugerencia – hágala mediante el formulario de comentarios (del lado izquierdo).

El pedido de impresión se puede hacer a través del formulario de pedido. (del lado derecho).

Estaríamos muy agradecidos que Usted conozca previamente nuestros servicios, precios y condiciones.