¿Olvido su clave?
Crear Cuenta

SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES “UDS Game”

SISTEMA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES “UDS Game”

El sistema de descuento internacional único permite a las personas de todo el mundo para obtener descuentos en todos los lugares, que participan en la aplicación “UDS Game”. La aplicación “UDS Game” es un servicio móvil con la ayuda de la cual los usuarios pueden obtener descuentos en diferentes lugares utilizando el código QR. También pueden participar en el sistema de remuneraciones en forma de puntos de bonificación para las recomendaciones de estos lugares a otros usuarios potenciales de las empresas, que también utilizan el sistema de “UDS Game”.

www.udsgame.com


¡Sistemas de fidelización tradicionales no funcionan hoy mismo!

Consideremos las razones por las cuales los sistemas de fidelización tradicionales no son eficientes, y por lo tanto irrelevantes en el marketing moderno

El sistema tradicional no proporciona acceso a la base de datos de clientes leales en todo el mundo. Tu base de clientes está formada sólo por los visitantes “reales”.

Los visitantes han dejado de tener tarjetas de crédito con ellos. Hoy en día, todo el mundo tiene un gran número de tarjetas, que las personas no pueden portar en bolso o cartera.

Los sistemas tradicionales no pueden recomendar tu negocio a sus amigos, no pueden comunicarse con los amigos de tus clientes.

Los sistemas tradicionales no tienen el componente de juego. Gamification es la noción clave del marketing social moderno. El cliente está involucrado en el proceso de juego, entonces recomienda los lugares a sus amigos a cambio de los puntos de bonificación.

Los sistemas tradicionales sobrecargan al personal. La completación de formularios, la emisión de tarjetas, llenado de perfiles en la base de datos distraen al personal de la obra o tarea básica.


Sistema de fidelización de nueva generación

Atrae nuevos clientes y aumenta los ingresos

«UDS Game» es una enorme base de clientes leales combinadas por el juego de todo el mundo. Los clientes traen nuevos clientes y obtienen una remuneración por recomendaciones

«UDS Game» es un sistema de referencia, en el que se proporciona la remuneración a tus clientes por el hecho de que ellos recomiendan tus productos o servicios a sus amigos hasta la tercera generación.


El pago con las bonificaciones

Usted sabe todo acerca de cada cliente

Nombre, Apellido

Foto

Lista de amigos

El monto de bonificaciones en la cuenta del cliente


Puede presentar puntos e informar sobre ofertas especiales

En la sección “Noticias” se puede publicar información sobre ofertas especiales y enviar a sus clientes usando PUSH-notificaciones lista de amigos

Puede recompensar a los clientes utilizando puntos para unirse a tu empresa en “UDS Game”.

 


Se obtiene información muy valiosa con tu cliente

Utilizando “UDS Game” los clientes pueden evaluar siempre tu lugar, los servicios prestados y dejar sus comentarios y recomendaciones.

Sistema de fidelización transparente

La información sobre todas las transacciones e ingresos se presenta en los reportes diarios informativos

 

 

Descargar la aplicación "UDS Game"

Representante legal en Chile

 

Pavel Voronin

 +56 9 6868 7640

udsgame.pv@gmail.com


www.udsgame.com

Contactos



Si Usted tiene alguna pregunta o sugerencia – hágala mediante el formulario de comentarios (del lado izquierdo).

El pedido de impresión se puede hacer a través del formulario de pedido. (del lado derecho).

Estaríamos muy agradecidos que Usted conozca previamente nuestros servicios, precios y condiciones.